Crear comunidad: Blogger Recognition Award

Esta es la segunda vez en lo que va del año que me nominan a uno de estos premios de blogs, y la verdad es que se siente muy bien, saber que hay vida más allá de esta pantalla, gente que lee lo que uno escribe en esta intimidad digital.

Me nominó el blog de Noctua Nival, uno de mis blogs favoritos de este espacio, porque escribe reseñas de un montón de productos culturales que me interesan muchísimo (libros, películas, series, series animadas, animes, cómics y por ahí sigue la larga lista). Hace unos días, la entrada dedicada a la última película de Animales fantásticos me ayudó a aclarar mis propias ideas. Así que cuando tengan una oportunidad, vayan.

Más que una pregunta tengo un comentario…

No quiero ponerme demasiado pesado con esta dinámica, pero sí quiero apuntar una cosa: en general, he sido bastante reticente a las dinámicas virtuales (en todas las redes sociales) menos en las que tienen que ver con los blogs. Eso es por una simple razón: me gusta la comunidad que se crea aquí. Por supuesto que no la conozco toda, no conozco quizás ni un 10 % de la comunidad de blogueros de WordPress en español, pero es indispensable que exista, porque aquí nadie escribe desde agendas particulares ni con la exquisitez casi ridícula que exigen las publicaciones más “serias” (como revistas o periódicos). Si hay un lugar que se parece a una gran reunión de amigos y conocidos es esta. Ojalá no muera nunca.

Aquí los blogs que nomino:

1. Cronopio maldito

2. Jllopart

3. Los románticos mueren solos

4. Bohemia… Te adoro

5. En el desván del paraíso

6. Confesiones entre paréntesis

7. La sombra de Katalina

8. Poetas nuevos

9. Una adicción innecesaria

10. Antipoemas dementes y misantrópicos

11. El sitio de las rimas

12. La otra mitad

13. Madrigal

14. Forever Aileen

15. Desde el verano y otras hierbas aromáticas

Anuncios

2 comentarios sobre “Crear comunidad: Blogger Recognition Award

  1. ¡Hola! Me alegra que tuvieras tiempo para hacer esta entrada 🙂 Es verdad, la comunidad de blogger (por lo menos la que yo conozco) es un lugar lleno de opiniones mixtas en donde nadie escribe para complacer a otros. Creo que por eso podemos sentirnos como buenos amigos y conocidos, aunque no nos veamos conocemos nuestras opiniones sinceras y eso es muy importante. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s