Otro Blog Genuino

No sé qué ondas con esto de tener blog. Digo, este es el segundo que he creado en mi vida (el primero fue un chiste que espero que nadie recuerde), y todavía no sé de qué se trata esto. Supongo que es mi culpa por no haberle dado una identidad desde el principio o algo así (quizás no soy bueno con eso de ponerle identidad a algo que tenga que ver conmigo), quizás solo soy un megalómano de mierda que cree que merece ser leído solo porque sabe dónde poner tildes y casi nunca la caga con las comas y los puntos y los puntoycomas. Casi nunca. Quizás alguien, en algún decrépito rincón de este universo hermoso que es Internet, lea con cierto ahínco alguna estupidez que de cuando se me da por escribir, y quizás ese alguien sonría, creyendo que lo que escribo aquí es lo mejor que podré hacer con mi nada productiva existencia de adolescente del tercermundo. Ese alguien quizás tenga razón. Quizás solo debería cerrar esto; cerrar todos mis proyectos, mis sueños y estrategias; quizás debería cerrar todas mis cuentas, dejar de tener amigos, porque qué fácil es dejar de ser amigo de alguien hoy en día; esa es una de las indiscutibles ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías: podés terminar amistades, relaciones y, básicamente cualquier contacto humano, con cero esfuerzo. Quizás estoy delirando. Quizás llevo 23 años delirando.

Pero la verdad es que tanta posibilidad siempre me termina mareando, y son las tres con veinte minutos de la madrugada, y no sé qué putas hago despierto, si yo siempre he amado tanto dormir porque es como estar muerto pero con más posibilidades. Si, además de todo, es martes y mañana quizás me invente alguna excusa para salir de mi cuarto, porque la verdad es que estar de vacaciones es una mierda, casi tan desesperante como estar estudiando un montón de porquerías que de nada me van a servir en mi nada glamuroso futuro de reportero del tráfico matutino.

No entiendo de qué se trata esto de tener blog. Pero los zancudos ya me comenzaron a picar y quizás sea mejor para todos que yo me vaya a morir, al menos por un par de horas.

Responder

