I Dont Know (divagos y tartamudeos)

Estos cuatro meses han estado bastante poco-convencionales; dijéramos, bastante no-comunes, o, si se quiere, alienados. Ahora las prioridades (esas que a la larga no lo son) son otras.

Sin embargo y pese a ello y con todo y ello, las banalidades, que eventualmente y conforme pasa el tiempo y el espacio se reduce, se vuelven más esenciales para un buen funcionamiento de la curiosa normalidad, comprendida como un cúmulo poco perceptible de cosas-que-hacer para fingir que no se vive en balde y que tus papás se sientan orgulloso de su hijito que viera-como-pasa-de-ocupado.

El café insípido de la doña cuyo nombre reniego a recordarme, por ejemplo, con un poco de cremora para que agarre algo de sabor y que la tarde duela menos. O el libro ese de Roque Dalton que es una novela pero por ratos parece poema y por ratos autobiografía levemente vivida. O la aventura semántica de conocer gente nueva, pero solo metafóricamente hablando, porque en realidad no es tan nueva y sí un poco arruinada por las huelidas de pega, de cocaína y sobre todo por andar haciéndole al golpe a la todopoderosa mariguana. Las charlas intrascendentes que la mentecita perversa de uno se rehúsa a olvidar.

Aaaaah sí, también recibo clases de inglés. Cuesta digerirlo, pero creo que le cuesta más a él adaptarse a mis forcejeos constantes con una lengua romance que cada día es más corrupta.

En fin, como dice aquel cronopio, las cosas importantes de la vida nunca cambian. Uno tartamudea cuando no haya qué y divaga cuando le da mucha rienda suelta a la imaginación embustera que no hace más que jodernos la vida.

Es que uno con las clases de inglés como sea sale… ¿pero y qué hace con las lagunas mentales y las cárcavas de la memoria y los manto acuíferos de las idiotez poéticamente humana?

No, esas cosas no se resuelven: quizás se viven porque sí; o quizás a uno el tercermundismo se le paso de la billetera a la cabeza.

I don’t know ¿y quién sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s