Jodido 2013

Mi año nuevo comenzó con películas de Woody Allen; música de Charly García; un par de series nuevas, café, y una inequívoca sensación de que este será una interesante apertura de nuevos ciclos en mi anacrónica y aletargada existencia.

De los 5 días que van de este 2013 he pasado 3 encerrado en mi casa, sin salir de la habitación más que las veces genuinamente necesarias; haciendo lo que mencioné anteriormente y con infección en la garganta.
Probablemente alguno pensará que esto de estar de ocioso es triste y desesperante; y pues sí, llega un punto en el que estar sin hacer otra cosa más que viendo “televisión” en la computadora se vuelve irritante, pero creo que este año -si todo sale acorde al plan que aún no he fraguado- los momentos así van a escasear. Así que decidí alejar esos pensamientos negativos y entregarme por completo a la hermosísima y sublime hueva.
La infección, por su parte, cedió después de innumerables pastillas de todos colores y tamaños, tés, y muchísima agua.

Además de todo esto, hoy me encuentro celebrando 22 meses junto al ser humano que mejor ha soportado mis complejos y mis tragicomedias adolescentes; 22 meses de total felicidad.

Algunos podrían llamarlo mediocre, yo lo llamo “un buen inicio”.

Jodido 2013, te esperaba con ansias.

Responder

