Mis Antipropósitos

En lugar de perder mi tiempo con planteamientos superfluos sobre metas políticamente correctas pero que me da hueva cumplir, decidí realizarme una serie de “antipropósitos” (que a fin de cuentas son igual de inútiles que los propósitos), sin ningún fin específico y que consisten básicamente en un listado de estupideces que NO quisiera hacer, pero que las escribo como que sí para hacer esta entrada aún más confusa y estúpida.

Y sin más preámbulos, mis antipropósitos:

  • Engordar más.
  • Conseguirme un par de buenos vicios.
  • Tomar más gaseosas.
  • Seguir usando la palabra “catarsis” cada vez que se me presenta la más mínima oportunidad.
  • Comer más tortillitas con chile; sazonadas con  sal, limón y algüaiste. (A manera de catarsis).
  • Hacer todavía menos ejercicio.
  • No pasar NINGUNA materia en la Universidad.
  • Comenzar a escribir cosas edificantes y motivacionales en mi Blog.
  • Ir a misa.
  • Dejar de escribirle cartas a personajes que no existen.
  • No conseguir trabajo.
  • En caso de conseguir trabajo, ir a dejarles todo mi salario a Starbucks y a Zara.
  • Hacerme un tatuaje. En la frente.
  • Dejarle de poner tuits raros al Papa.
  • Dejar de leer a Cortázar.
  • Dejar de burlarme de la fe de las personas.
  • Tomar menos café.
  • Ir al concierto de Reik.
  • Dejar de ver TVX. (No es cierto, nunca lo he visto).
  • Mentir más.
  • Dejar de inventar excusas.
  • Dejar de procastinar.
  • Dejar comerme palabras.
  • Dejar de decir “hipster”.
  • Dejar de inventarme palabras. (Como “antipropósitos”).
Responder

