Carta a Santa

Hola, Santa. Ya sé que no existís. De hecho creo que siempre lo supe porque no recuerdo haberme desilusionado con la confesión de mis papás.
Pero quiero obviar ese pequeño inconveniente, al menos en lo que dura esta misiva, para soltarte la lista de cosas que quiero para este 2013. Sí, dije COSAS; materiales; que se puedan palpar. No me vayás a salir con “te regalé el amor de tus seres queridos” o “la oportunidad de vivir un año más”. Dejále esas cursilerías a dios.
(En caso que vos seas dios -lo cual dudo-, igual, dejá eso para otro momento, ¿si?).

El asunto es que tengo el pendiente de varias cositas que, si bien es cierto, no me son imprescindibles, sí harían mi existencia un poco más divertida.

Quiero advertirte de que todos los artículos que se enumeran en la siguiente lista no están ordenados en ningún sentido. Solo los fui poniendo en el orden en el que se me iban ocurriendo. Así que podés comenzar por el que se te haga más fácil.

Y ya, sin más preámbulos; aquí te la dejo:

1)Una bici (sí, es un cliché un poco desgastado pedirte bicis, pero en serio, quiero una).

2)Un equipo de sonido.

3)Un Ipod de 1Tera (no sé si existen; pero al igual que con vos, voy a obviar ese inconveniente)

4)La filmografía completa de Woody Allen en blue ray.

5)Un dvd con blue ray.

6)Un televisor que soporte el formato blue ray.

7)Un tocadiscos (para ponerme vintage y que mis amigos piensen que soy bien profundo).

8)Un montón de vales de gasolina (con “montón” me refiero a un mínimo de $100 en vales).

9)Una moto (con motor 150cc como mínimo).

10)Una chaqueta de cuero original.

11)El Iphone 4S (el 5 no me llama la atención).

12)Una máquina de escribir (para continuar con la onda vintage que te comenté en el punto 7).

13)Un cargador de Iphone para carros (este es barato).

14)Una cámara Cannon® profesional (para que la mara crea que soy fotógrafo).

15)Una beca para sacar un curso de fotografía artística (para seguir con la paja de “ser fotógrafo”).

16)Un pasaje de avión para Argentina (ida y vuelta. Incluyendo viáticos y gastos varios, como mis diputados).

17)Una guitarra Gibson pro.

18)Un curso de guitarra.

19)Un teclado pro (desconozco de buenas marcas).

20)Un curso de teclado.

21)La bibliografía completa de Jorge Luis Borges.

22)La bibliografía completa de Roberto Bolaño.

23)La bibliografía completa de José Saramago.

24)Las discografías completas de las siguientes bandas y artistas, originales y en todos los formatos que existan (incluyendo las reediciones y remasterizaciones de todos):

24A)Los Beatles
24B)Los Rolling Stones
24C)Bob Dylan
24D)John Coltraen
24E)Norah Jones
24F)Oasis
24G)Pearl Jam
24H)Queen
24I)Pixies
24J)Soundgarden
24K)Yes
24L)Dream Theater
24M)R.E.M
24N)The Doors
24O)The Clash
24P)U2
24Q)Luis Alberto Spinetta
24R)Charly García
24S)Café Tacuba
24T)Fito Páez
24U)Rage Against The Machine
24V)John Lennon
24W)Pink Floyd
24X)Los Ramones
24Y)Elvis Presley
24Z)Jetro Tull
24BonusTrack)The Who

25)Un disco duro de 1Tera

26)Una estantería bien grande (para almacenar todas las discografías del punto 24).

27)La filmografía completa de Luis Buñuel.

28)Un Ipad2 (para leer el periódico).

29)Un cuarto más grande.

30)Un cuadro original de Salvador Dalí.

31)Un bómper para mi carro (en serio, lo necesito).

32)Una beca para clases de cocina.

33)Un pase “all access” para toda las temporadas que vayan a haber en el año en el Teatro Luis Poma y el Teatro Nacional.

Voy a dejar mi lista hasta aquí. Me faltan un par de cositas más, pero básicamente esto es lo esencial.
Lo voy a dejar hasta aquí porque siempre me he identificado con el número 3, y que sean dos lo hace más especial todavía (además tiene ese noséqué tan especial que incluso el hijo de diosito decidió autoinducirse a una muerte de cruz, sin razón aparente y despojado de toda lógica, cuando tenía esa edad).
Bueno, Santa, te voy dejando.
Disculpá que tuve que esperar 20 años para escribirte una carta, pero es que cuando estaba chiquito se me hacía algo pendejo. Hoy también sé que es pendejo, pero hoy no me importa que lo sea.
En fin, espero con ansias todas las cosas. Te recomiendo que comencés por la moto y los vales de gasolina. Pero solo es una sugerencia.

Con amor: Ricardo Corea <3.

P.D. En el remoto caso de que existieras: disculpá las malas expresiones y las cosas absurdas aquí vertidas.

P.D2. Y si de verdad existís y podés conseguirme algunas de estas cosas, me conformo con el punto 24. Gracias.

Responder

