Mis Lagunas y Yo

Estuve intentando entrar a la página de WordPress desde la Pc desde hace días, y me encontré con el inconveniente que había olvidado la contraseña. Quería escribir algo y compartirlo con las dos únicas personas que me leen (mi mamá y yo mismo) y no podía ingresar. Era un fiasco.

Luego recordé que tengo instalada la aplicación en mi Smartphone.  Y justo cuando me disponía a escribir esta entrada desde mi dispositivo móvil, recordé la contraseña de la página Web y olvidé de lo que quería escribir.

¿Qué tan malo puede ser ahogarte en tus propias lagunas mentales, de vez en cuando?

Responder

